viernes, 28 de mayo de 2010

Los pollitos se van a casa

Tras pasar mas de un mes desde que nacieron en la incubadora del colegio, ya no podíamos tenerlos más en una jaula tan pequeña.

Mientras los tuvimos en clase, los niños y niñas los alimentaban y los sacaban un rato al jardín. En ese momento aprovechaban para jugar y disfrutar de los pollitos.

Para el curso que viene nos proponemos construir un gallinero y poder pasarlos allí una vez tengan el tamaño adecuado.























Pincha en la imagen inferior para ver un vídeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó mucho llevarme los pollitos y a mis padres también. Los puse en un corral muy grande. Yo me llevé dos pollitos y otros uno,estaba muy contenta.

Patricia º3

El Risco

Anónimo dijo...

Hola:


está muy guay de llervarnos los pollitos para casa. A mis padres le parecio muy bien que estuviera en casa. Yo le di a mi pollito un oso de muñeco y lo picotea todo se divierte mucho.Y también con los demás animales.

Paola 4ºcurso

El Risco.

Anónimo dijo...

Hola:
Me dio mucha pena llevarnos los pollitos. Pero también me gustó llevármelos. A mi madre le gustaron mucho,a mi padre también le gustaron.
Cada uno se llevó su pollito, el que tenía dos se llevaba los dos y el que tenía uno se lo llevaba.
Ahora los míos están en una jaula, porque todavia mi padre no ha hecho el gallinero.

Diana 6º
El Risco

Anónimo dijo...

Hola soy Javier y me encantó la actividad de los pollitos.
Me gustó sacarlos al jardín, jugar con ellos, darles de comer, lavarles los comederos y los bebederos darles de comer en la mano.
Y fue muy triste llevárnolos.
Me llevé dos pollitos y ahora están en mi gallinero.

Javier 5ºcurso

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho la experiencia de críar pollitos en el colegio. Nos lo hemos pasado muy bien en el cole con los pollitos.
Ahora mi pollito está muy feliz en casa y se divierte mucho con un muñeco que le puse de un oso.
Siempre está muy alegre y contento de estar en mi casa conmigo y con los demás animales.

*Paola* 4ºcurso.

Adiós. El Risco.

Anónimo dijo...

Tuve una experiencia muy buena con los pollitos, yo le puse Lisa a mi pollito porque era hembra, y me gustó darle de comer en la mano y cuando me la llevé, pasó 2 días en mi casa, en la jaula de los pájaros que mide 2 metros.
Bueno adiós.


Pablo 3º curso.

Escuela de El Risco dijo...

Para el próximo curso ya dispondremos de gallinero y podremos aprender mucho más sobre los pollitos, las gallinas y algunas otras aves. Gracias a todos por sus comentarios, son muy entrañables.