martes, 30 de septiembre de 2008

Un día de verano de Diana

Esto fue el día de mi cumpleaños lo celebré con mi hermano el 28 de julio. Me lo pasé muy bien con todos nuestros amigos.ese día juguemos comimos muchas golosinas y una tarta muy rica. Me regalaron un portátil y muchas cosas más. Nos sacamos una foto todos juntos y esta foto también no las sacamos.
                                   
                               Diana

---------- Forwarded message ----------
From: Diana Díaz <diadiaram@gmail.com>
Date: 2008/9/20
Subject: Re: Hola
To: Colegio El Risco <35000033@gobiernodecanarias.org>


 
Rafa esa es la foto de el verano el dia de mi cumpleaños.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Diana:

Has salido muy bien en la foto. Y se ve que están muy felices.

Saludos Paola.

Unknown dijo...

Hola Diana:

Sales muy bien en la foto y creo que estás muy feliz con los chiquillos.

Adiós.

Adrián.