martes, 30 de septiembre de 2008

Un día de verano de Paola

En esta foto estoy celebrando mi cumpleaños en mi casa y me divertí mucho. Fueron todos mis primos. jugamos, comimos y vimos mis regalos. Mi madre y mi padre me regalaron un carro, una cámara digital de Piolín, una mesa para darle de comer a las muñecas y dos muñecas con un elefante.
Paola

---------- Forwarded message ----------
From: Paola González Medina <pgonmed@gmail.com>
Date: 2008/9/23
Subject:
To: Colegio El Risco <ceipelrisco@gmail.com>



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paola:

Tu foto está muy bonita pero tiene un poco de sombra. Tu sales muy bien y tus amigos también. Me parece que se están divirtiendo mucho. Me hubiera gustado mucho estar ahí y salir en esa foto pero no pude.

Adiós.
Adrián

Unknown dijo...

Hola Paola:
Me ha gustado mucho tu foto en tu cumpleaños. Era un día muy bonito. Ese día era muy importante para tí.


Luna


Adiós