viernes, 3 de junio de 2011

Incubando huevos de perdices




















El martes 10 de mayo pusimos 32 huevos de perdices en la incubadora. Los huevos nos los trajo Lali el día anterior. Los consiguió Pepín que muy amablemente se había ofrecido para ello. Desde aquí les damos las gracias.







Tras una impaciente espera, el miércoles día 1 de junio cuando llegamos al colegio nos llevamos la alegría de ver al primer perdigón recien salido del huevo. Al día siguiente había 9 más y durante esa mañana nació otro.








El viernes pasamos todos los que habían nacido a la caja de cría y dejamos el resto de los huevos para que siguieran incubándose.


























Lamentablemente no salió ninguna nueva cría y además se murieron tres perdigones. De todas maneras fue una experiencia muy enriquecedora para el alumnado, que nuevamente pudo contemplar muy de cerca la maravilla de la vida.























Haz clic para ver el vídeo




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó que nacieran los perdigones y como los cuidamos día a día hasta ahora han aguantado ocho y esperamos llevarnos alguno.


*Patricia Suárez Rosario* 4º Curso

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho que este año hayamos puesto huevos de perdices en la incubadora del colegio. Ahora están muy bonitos aunque se murieron tres perdigones.
Me gusta poner huevos en la incubadora huevos de perdices.

Paola González Medina. 5ºCurso

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó cuidar a los perdigones´, además son muy bonitos.


*Míriam Ojeda Rosario* 3 Infantil

Anónimo dijo...

Me gustó mucho cuando nacieron los perdigones.

Alejandro Rosario Rosario. 3ºcurso

Anónimo dijo...

Hola me gustó cuando nacieron los perdigones y quiero a los perdigones.

Ainhoa 5 años

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustaron los perdigones. El primer dia nació un perdigón tan lindo, que cuando los pusimos en la cajita y querían salir subiéndose encima de otros.

Andrea Suárez Ramírez 3 años

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Javier y me gustó mucho poner los huevos de perdices. Esta vez tuvimos que esperar tres dias más que el año pasado con los pollitos de gallinas.

Javier Suárez Suárez.

Anónimo dijo...

HOLA SOY KEILA:
PERDIGONES QUE TE QUIERO PERDIGONES.
KEILA BÁEZ DIEPA

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó poner los huevos en la incubadoras. Puse los perdigones en la caja.

Kilian Suárez Martín. 2ºCurso.

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustaron los perdigones, cuidarlos ver como nacían. Fue divertido. Espero llevarme uno porque me gustan mucho. Ojalá me tocase uno en el sorteo porque espero que me toque uno. Adiós.

Pablo Valencia Suárez 4º curso

Anónimo dijo...

hola:

Soy Aythana. Los perdigones están tan lindos que me dan ganas de darles un beso. De lo que me da pena es de que se murieron tres. Cuando nació el primero era tan bonito igual que todos los demás.

Aythana Báez Diepa 3º Curso