miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Escuela Vive en Familia: Empezamos con el Huerto


El martes 27 de noviembre, retomamos, después de varios cursos de "barbecho", la actividad en nuestro huerto. 
Para el trabajo duro se ofrecieron muy amablemente Rómulo y Antonio Suárez, los padres de Patricia y Kilian. 
En primer lugar esparcieron el estiércol para abonar y luego cavaron el terreno. Seguidamente nos prepararon los surcos en los que a continuación comenzamos a plantar. Esta vez hicimos una plantación de rábanos, millo, judías y papas. 
Al día siguiente completamos algunos surcos que nos quedaron por plantar y regamos bastante bien con una manguera.
Les damos las gracias a Rómulo y a Antonio y ya estamos ansiosos por recoger nuestra cosecha.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Mi padre y mi tío fueron a plantar, todos ayudamos a poner las semillas y a regar.
Ya han crecido muchas cosas como el millo que está muy grande los girasoles...

*Patricia Suárez Rosario* Curso 6º

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 6º.
Ese día me lo pasé bien plantando muchas plantas:
Rabanitos, judías, calabaobzas girasoles,una higuera y un papayero.
Después volvimos a clase.

Anónimo dijo...

Me gustó porque plantamos papas y millo y me gustó mucho
Ainhoa Martín Rosario. 2º

Anónimo dijo...


Hola:

Me gustó el padre de Patricia porque plantó el millo, la calabaza y rábanos.

Kilian Suárez Martín 4º Curso

Anónimo dijo...

Hola:

Somos la familia Suárez Rosario, para nosotros es un orgullo colaborar con los niños, para que ellos vean y aprendan como se realizan las tareas agrícolas de preparación, plantación y siembra del huerto del colegio. Espero que nuestra colaboración les haya sido positiva.Cuenten con nuestra colaboración cada vez que sea necesario.Un saludo para tod@s.

Escuela de El Risco dijo...

Muchas gracias a la familia Suárez Rosario. Siempre es un placer contar con ustedes. Nos alegramos mucho de poder retomar las actividades en el huerto. Gracias otra vez.