miércoles, 3 de abril de 2013

Tiempo de Cosecha
















Acabamos de realizar la recolección de la producción de nuestro huerto. 

Después de varios meses de cuidados a las plantas hemos tenido el merecido premio. Recogimos unas hermosas papas, piñas y judías. Hace varias semanas ya habíamos cosechado los rábanos.

Contamos con la enorme ayuda de Pepito que siempre se presta gustoso a colaborar en cuanto se le pide. 

Después del reparto, espera en casa un rico potaje que degustaremos con cariño. 

Muchas gracias a Pepito y a sus hijos Antonio y Pepín por la colaboración en la puesta en funcionamiento del huerto escolar un año más.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Somos la familia Suárez Rosario, hemos visto la recolección de la cosecha del huerto del colegio. Estamos muy contentos de que haya salido bien, y que los niños tengan la oportunidad de aprender como cosechar los productos, es muy positivo para ellos realizar esta actividad.
Todos colaboraron, se divirtieron mucho y salieron contentos. La cosecha estaba muy buena.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó como mi abuelo Pepe nos enseñó a coger la cosecha. Todos los cultivos estaban muy bien.
Lo más que me sorprendió fueron las papas, porque salieron montones, muy grandes y estaban muy ricas.
Las judias y las piñas estaban muy grandes.

*Patricia Suárez Rosario* 6º Curso

Anónimo dijo...


Me ha gustado mucho la cosecha porque cogimos papas y me encantó.

Ainhoa Martín Rosario 2º

Anónimo dijo...

Hola.
Hace unos meses plantamos papas, millo, judías y rabanitos. Recogimos la cosecha hace una semana y todo estaba muy rico y en mi casa me hice un cochafisco y unas papas fritas.
¡Un saludo!
Adiós.


Pablo Valencia Suárez 6º

Escuela de El Risco dijo...

Resultó sorprendente que en un espacio tan pequeño se obtuviera una cosecha tan grande. Eso fue por la buena mano que tienen para la agricultura todos los que nos ayudaron a trabajar en el huerto. Muchas gracias de nuevo.