viernes, 6 de febrero de 2009

EL BARRANCO DE EL RISCO (LUNA)


El barranco de El Risco es muy grande.
Mi familia y yo tenemos la cueva más famosa de El Risco.
Hace 3 meses que por el barranco cae agua.
Con mi familia hemos ido un montón de veces al barranco.
Llega hasta la playa, los barrancos que están corriendo son Juanjoro, el Charco Azul ...
El barranco tiene varias charcas, nosotros vamos a veces a la primera charca.
En el barranco hay muchos animales cómo pájaros, ranas, renacuajos...
También hay muchas plantas como cerrillos, tabaibas, cardones, pinos...
En el barranco hay muchas cuevas escondidas, en las montañas...

Luna 4º curso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó lo que hiciste del los barrancos lo más que me gustó fue lo de los charcos.


Paola 3ºcurso

Anónimo dijo...

Hola:
Que suerte tienes en tener una cueva tan bonita en un sitio extraordinario. Tu video ha estado fascinante y muy bonito.

Beatriz 6ºcurso

Anónimo dijo...

LUNA: ME HA GUSTADO MUCHO TU VÍDEO LO QUE No ME GUSTÓ FUE QUE LE PUSISTE UN EFECTO SI Y UN EFECTO NO. PERO ESTÁ MUY BONITO. JAVIER SUÁREZ SUÁREZ. 4º CURSO.

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustan las cuevas que tienes yo las he visto son muy bonitas y la lectura que hiciste.



*Patricia* 2º curso

Anónimo dijo...

Hola Luna. Me ha gustado mucho tu trabajo y lo que has contado

de tu TEACHER ARISAY