miércoles, 11 de febrero de 2009

HOY EN EL BARRANCO (PABLO)


El barranco es muy bonito cuando corre mucho. Hoy vimos correr el Juan Jorro desde El Risco Arriba . El Juan Jorro corría tanto que era tan bonito.
También vi un barranquillo que hay junto al colegio, pero no se veía El Palmar. El Palmar es tan bonito.
El Charco Azul es muy bonito y los barranquillos eran muy lindos.
El profesor nos sacó unas fotos.
El otro día fui a Tirma y vi también el Juan Jorro y el Gugüi Chico.
Me lo pasé bien en Tirma cogiendo comida a las cabras y vi un ganado de ovejas.
Fui con mi madre, con Javi con Alifonso.
Estaban bonitos todos los barrancos.
Un hombre cruzó el barranquillo que hay junto al colegio porque había una cabra pariendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me ha gustado mucho lo que hiciste. Me gustó mucho como dijite que eran los barrancos muy bonitos.

Beatriz 6ºcurso

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó mucho lo que hiciste de los barrancos. Que pena que no se ve El Palmar. Todos son muy bonitos.

Paola 3ºcurso

Anónimo dijo...

Hola Pablo:

Me gustó todo lo que escribiste, tu video es fabuloso.
El Palmar no se veía, Pero los demás se veían preciosos.

Diana 5º curso.

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó mucho el vídeo y los barrancos ya se ve que es invierno haciendo tanto frío.


*Patricia* 2º curso

Arivictor dijo...

HOla Pablo has hecho un buen trabajo. Gracias a tu video le pude enseñar a mi familia cómo corren este año los barrancos del risco

de tu teacher Arisay